Fondos de Capital

 

 Estructura de la inversión FCRS gestionados por Renertia

 

Fondo CapitalRenertia Gestión Fotovoltaica SCRRenertia Capital Renewable Bio EnergyRENERTIA CAPITAL RENEWABLE ENERGY FCR

La estructura jurídica utilizada son Fondos de Capital Riesgo donde participarán los inversores, RENERTIA CAPITAL RENEWABLE ENERGY FCR. (Los Fondos), que invertirán en sociedades vehiculares que serán las titulares de los Activos.

La inversión se hace con una estrategia de control del 100% de las Sociedades Vehiculares, salvo que por las características de la inversión a realizar, o condicionantes externos, se establezca la figura de coinversión con socios estratégicos de referencia.

Los Fondos gestionados por Renertia tienen como único objetivo el obtener altas rentabilidades para sus Participes (inversores), mejorando sustancialmente lo que se ofrece actualmente en el mundo financiero, mediante la realización de una estricta  selección de las mejores oportunidades de inversión y su posterior explotación y desinversión.

Los socios e inversores  comprometidos con los proyectos y sociedades en las que invierten, apoyando y participando activamente en la gestión y optimización de los mismos de forma continuada.

Fondo Hidro

Tecnología: Valorización de recursos hídricos, aprovechando el desnivel entre captación y central, para hacer circular el caudal disponible a través de una turbina hidráulica acoplada a un grupo generador eléctrico y el vertido de la energía generada a la red eléctrica.

Fondo Bio

Tecnología: Utilización de recursos forestales y/o valorización y de residuos agroindustriales en centrales de biomasa, y de residuos ganaderos generando biogás (metano) usado como combustible en una turbina de gas, y a través de estas tecnologías  se genere electricidad para su vertido a la red eléctrica y/o calor para su venta a clientes finales, que mejora la rentabilidad de la instalación debido a los ingresos obtenidos por su venta.

Fondo PSFV

Tecnología:  Puesta en valor de parques solares fotovoltaicos ya en operación de una potencia inferior a 3MW, mediante la homogenización de sus procedimientos bajo unos estándares de calidad y gestión, y una perfecta organización documental, que mejore la rentabilidad de la instalación .

 
 
Renertia