Valor añadido

 

COMPROMISO
Los socios fundadores son inversores a título personal en Renertia y en los  fondos que gestiona, lo que refuerza su compromiso con los partícipes (inversores) que confían en el proyecto.
 
TRANSPARENCIA
Las decisiones de inversión y desinversión de Renertia son competencia de un Comité de Inversiones formado por personas designadas especialmente para que representen a la Sociedad como a los partícipes del fondo, de forma que estas inversiones sean plenamente conocidas y aprobadas por todas las partes.
 
EXPERIENCIA
Su equipo gestor cuenta con más de 20 años experiencia en el mundo financiero al igual que en ejecución y explotación de centrales de generación con base renovable de más de 400MW en distintas tecnologías y países, lo que supone una inversión aproximada de 1.000 millones de euros.
 
RENTABILIDAD
Los Fondos gestionados por Renertia tienen como único objetivo el obtener altas rentabilidades para sus Partícipes (inversores), mejorando sustancialmente lo que se ofrece actualmente en el mundo financiero, mediante la realización de una estricta  selección de las mejores oportunidades de inversión y su posterior explotación y desinversión.
 

 
 
Renertia